martes, 5 de febrero de 2008

El grupo continúa...

Bueno, tras un largo tiempo sin escribir en el blog, puede que os penséis que aquí nos hemos quedado, pero nada de eso; pasaron las exposiciones, pasó el verano y llegamos a Septiembre deseando que Rosa abriera el taller de nuevo, y allí seguimos.

Este curso tenemos nuevos compañeros y nuevos horarios, nos hemos repartido entre la mañana y la tarde para estar mas cómodos, seguimos trabajando y ya nos estamos poniendo en marcha para las exposiciones del Verano 2008.

Pronto subiré las fotos del taller y los nuevos trabajos.

Hasta pronto, un saludo.

3 comentarios:

chari dijo...

He visto vuestra exposición y tendría mucho interés en contactar con vosotras, a ver si me podrías enviar un teléfono de contacto o una dirección donde dirigirme. Gracias

Albert dijo...

Soy primo de Pili Gómez,que me ha hablado de vuestro blog.Sois geniales , me encantan vuestros trabajos , ojalá yo supiese hacer lo que vosotros hacéis...Lo que pasa es que San Fernando me pilla un poco lejos...

Grupo Leonterra dijo...

Hola Chari, puedes escribirnos cuando quieras a nuestra direccion de correo grupo_leonterra@hotmail.com, gracias.